Desde hace más de 15 años ALARMAS ARG, empresa Autorizada por la Dirección General de Policía con número de homologación 4029, ofrece sus servicios como empresa instaladora de Sistemas de Seguridad asesorando a sus clientes con una amplia gama de soluciones que garanticen su tranquilidad y la de los suyos, tanto en residencial como en sus negocios, lo que avala la profesionalidad de la empresa y el grado de satisfacción de nuestros clientes, garantizando un minucioso acabado en las instalaciones.

Abarcamos varios sectores de la seguridad: residencial, negocios, naves industriales, centros comerciales, grandes superficies y administraciones públicas, los cuales comprenden dentro de nuestra empresa departamentos específicos. Cada uno de estos departamentos se rige por un ingeniero titulado, que a su vez está apoyado por profesionales perfectamente cualificados.

Estamos especializados en el diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad: protección contra intrusión, video vigilancia CCTV, control de accesos y control de flotas, generadores de niebla y sistemas antihurto.

Contamos con un servicio de asistencia 24 horas los 365 días del año, para dar solución a cualquier emergencia que pueda ocasionarse.